"La ceremonia de Blessingway supone la unión profunda con tu círculo, la toma de consciencia del final del viaje. La forma más hermosa de llamar a tu bebé a tus brazos"

Gloria Millán

¿Estás a punto de ser mamá?

¿Deseas celebrar tu embarazo de una forma especial, llena de significado, rodeada de las mujeres importantes para ti?

Celebrar el Blessinway es mucho más que una fiesta de embarazo o para el bebé. Es sentir la conexión con las mujeres de tu vida, es tomar consciencia de la capacidad transformadora del parto, es honrar tu cuerpo y anunciar a tu bebé la felicidad de su llegada.

Un poco de historia

La ceremonia Blessingway (Camino de Bendiciones) era una forma tradicional de los indios navajos de celebrar la etapa de transición a la maternidad.

Mediante este ritual fortalecían su sentimiento de comunidad y otorgaban a la madre todo su apoyo, promoviendo sentimientos de capacidad y honrando el proceso de crear y dar a luz vida.

La celebración de las fases importantes de la vida es algo común en muchas culturas, pero en occidente lo hemos olvidado...

¿Cómo planteo la ceremonia de Blessingway?

Un círculo de mujeres en el que honrar tu embarazo, a tu bebé y prepararte para el parto. Durante 3 horas realizaremos diferentes actividades y crearemos un ritual muy especial en el que soltar miedos, empoderarte junto a las mujeres que te acompañan, sentirte sostenida y prepararte emocionalmente para el momento del parto y posparto.

A diferencia del Baby Shower, centrado en realizar regalos materiales al bebé, Blessingway no se entiende sin su dimensión espiritual. El propósito de esta ceremonia es celebrar, y también darte recursos para transitar el parto sintiendo todo tu poder y el acompañamiento de las mujeres importantes en tu vida. Blessingway se centra en ti, en celebrar el nacimiento de la Mujer Madre que ya eres y cerrar el embarazo de una forma preciosa y especial. Una manera única de sentirte unida a tu bebé y a tu círculo, en el que la oxitocina fluirá beneficiándoos a ambos. Un regalo que nunca olvidarás.

Algunos de los recursos que crearás:

Tu collar de parto, que te podrá acompañar en el hospital o donde decidas dar a luz. Un anclaje al sostén de las mujeres importantes de tu vida.

Ritual para soltar miedos e introducir bendiciones y creencias poderosas.

Vuestras velas de parto, que confeccionaréis cada una y os las llevaréis a casa. Su luz alumbrará el camino de tu bebé hasta tus brazos.

Sinergia con aromaterapia especialmente diseñada para vosotras. Un anclaje olfativo que te devolverá a la calma y a tu poder personal mientras ayudas a tu bebé a nacer.

Si deseas aprovechar todo el poder transformador del parto y cerrar tu embarazo con un broche de oro, o hacer un regalo muy especial a una amiga embarazada, la ceremonia Blessingway es para ti.

Regálate un cierre de embarazo realmente significativo.

Celebra el paso a la maternidad al otro lado de la piel